Auspiciadores

La Educación Continua es un proceso fundamental en el personal de salud. Cada día hay nuevas evidencias que nos permiten entregar mejores tratamientos a nuestros pacientes que están sufriendo alguna enfermedad, como adquirir competencias que, en la medida posible, nos permitan prevenir sus patologías.

Todo el personal de salud debe estar permanentemente formándose. Es obligación de aquel profesional que por alguna circunstancia recibió una mejor formación, entregar sus conocimientos a sus colegas. Al menos, así lo pensamos este grupo de profesionales que trabaja en patología respiratoria, tanto infantil como de adultos, que anualmente hace el trabajo de organizar este curso de post título.

En esta labor de difusión del conocimiento, hemos tenido un gran aliado: las empresas farmacéuticas. Un grupo de ellas ha creído en nosotros y nos apoya, entregándonos los recursos que nos posibilita organizarlo, con un costo muy bajo para los asistentes o sin costo.

Diferentes empresas farmacéuticas nos han apoyado en estas 23 versiones del curso, algunas que están presentes ahora y otras que por diferentes motivos ya no nos apoyan. Mención especial a GlaxoSmithKlein que en todas las versiones ha estado con nosotros, desde la primera versión hasta la actual.

Este apoyo de nuestros auspiciadores ha sido y es parte fundamental del curso. Gracias a su apoyo podemos difundir conocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, entendiendo que el profesional que recibe este conocimiento se beneficia, pero se beneficiará mayormente el paciente que, al ser atendido por él, recibirá una atención más actualizada y pertinente.

Este es nuestro objetivo: entregar a nuestros pacientes una atención de mejor calidad.

Por favor, conoce a nuestros actuales auspiciadores.

Laboratorios


XXIII CURSO INTERNACIONAL DE PATOLOGÍA RESPIRATORIA INTEGRADA